Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGIONALES
28/05/2021
Siguen adelante las obras de repavimentación en arterias claves en Lomas
Siguen adelante las obras de repavimentación en arterias claves en Lomas
El Municipio de Lomas de Zamora avanza con el programa de reparaciones en hormigón sobre distintas avenidas y calles principales del Distrito.
En el marco de un plan integral de repavimentación de avenidas y accesos principales que viene llevando adelante el Municipio de Lomas de Zamora, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó nuevos frentes durante estas últimas semanas, que se suman a los más de 40 kilómetros concretados desde el 2019 a la fecha.

En este sentido, en busca de mejorar la circulación vehicular y garantizar mejores condiciones de seguridad vial, siguen los trabajos a lo largo de toda la extensión de la avenida Hipólito Yrigoyen con arreglos en hormigón en distintos puntos que presentaban roturas. Los últimos arreglos se focalizaron en Lomas Centro sobre las intersecciones con las calles Boedo, Laprida, Loria, Gorriti, Rivera y Sáenz. Además, también se concluyeron reparaciones en Turdera, sobre Santa María y Antártida Argentina, y en Temperley Oeste, entre 25 de mayo y Pichincha.

En tanto, sobre Alsina también se siguieron desarrollando obras de repavimentación con nuevos frentes en Fonrouge, Lamadrid, Matheu y Monseñor Schell, además de finalizar las obras hídricas y viales en el cruce con Medrano. También, sobre esta avenida se están llevando a cabo tareas de demarcación y señalización vial a lo largo de toda la traza.

Por último, se replicaron los mismos arreglos en hormigón sobre Larroque y Tucumán (Banfield Oeste); en Monseñor Chimento y Sarmiento (Lomas Centro); y en Molina Arrotea y Boquerón (Lomas Oeste).
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos