Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AGRUPACIóN LEALTAD VECINAL
28/05/2021
LLamativo: Son de Almirante Brown y cortan el Puente 14 de Agosto y la autopista en Quilmes
LLamativo: Son de Almirante Brown y cortan el Puente 14 de Agosto y la autopista en Quilmes
Un grupo de Militantes de la Agrupación Lealtad Vecinal, cortó esta mañana el Puente 14 de Agosto en Quilmes centro para luego caminar hacia la autopista Bs.As LP y reclamar por asistencia al Municipio de Quilmes. Lo llamativo es que son de Almirante Brown.
Son más de 150 personas que con banderas se trasladaron desde Almirante Brown hacia Quilmes en reclamo de alimentos para los comedores. La agrupación es conducida por Ariel Serrano, quien en 2019 fue candidato en Almirante Brown por Frente Nos, y en 2021 encabezará la lista del Frente Patriota, encabezado a nivel nacional por Alejandro Biondini.

El reclamo causó sorpresa que se realice en Quilmes, ya que se desconocen los trabajos territoriales en la ciudad de esta agrupación que por estas horas, reclama en búsqueda de asistencia social.
 


PERSPECTIVA SUR llegó hasta la bajada de la autopista de Quilmes y al consultar las motivaciones del reclamo expresaron que "representamos al sector más vulnerable de la sociedad y ante el aislamiento, las necesidades siguen siendo las mismas. Hace 4 meses que no nos dan alimentos para nuestros comedores."



A su vez, Serrano, en un video publicado en la red social de Facebook de la agrupación que conduce, anunció el 21 de mayo pasado que "queremos acatar las ordenes del ultimo DNU presidencial, pero nuestros compañeros se van a ver muy afectados porque no habrá changas para poder realizar."



"Desde El gobierno Nacional y la Municipalidad de Quilmes hace 4 meses que no nos dan respuestas para nuestros comedores. Hasta el miércoles respetaremos el aislamiento pero luego nos movilizaremos porque estamos entre la espada y la pared." Y agregó: "Les pedimos a los funcionarios de Nación y Quilmes que se pongan la mano en el corazón porque los vecinos están pasando hambre".

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER