Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGIONALES
17/05/2021
Avanzan las obras del nuevo Gimnasio de Deportes de Contacto en Lomas de Zamora
Avanzan las obras del nuevo Gimnasio de Deportes de Contacto en Lomas de Zamora
El Municipio lomense está construyendo un nuevo espacio deportivo en el Parque Eva Perón con tecnología avanzada, en donde se albergarán distintas disciplinas de lucha y artes marciales.
Como parte de un programa de mejoras y ampliación de la infraestructura del Parque Municipal Eva Perón, el Municipio de Lomas de Zamora, se encuentra construyendo un nuevo gimnasio destinado a la realización de Deportes de Contacto. La edificación del centro, que es financiado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, cuenta con tecnología avanzada en cuanto a lo estructural y a la espacialidad.

El nuevo espacio deportivo contará con una superficie de más de 400 metros cuadrados y se ubicará pegado al Microestadio del Municipio. Asimismo, estará dotado con todo el equipamiento y el espacio necesario para realizar disciplinas de lucha y artes marciales como boxeo, judo, taekwondo, karate, kickboxing, entre otras.

“Estamos desarrollando junto al Ministerio de Turismo y Deportes una construcción de más de 400 metros cuadrados para que más personas puedan acceder a más actividades deportivas gratuitas. Agradezco al presidente Alberto Fernández por continuar promoviendo mejoras para los vecinos. Además de generar puestos de trabajo, la obra pública significa potenciar la infraestructura que nos permite desarrollarnos y aumentar la calidad de vida de nuestra comunidad”, destacó el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, luego de la recorrida por las obras.

En su centro, el gimnasio contará con un ring apto para la realización de peleas de boxeo y otras disciplinas, que estará acompañado por dos tribunas con capacidad para más de 150 personas. Además, se construirán vestuarios y sanitarios para los deportistas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza