Jueves, 27 noviembre 2014 Quilmes
Buscar
Argentino de Quilmes goleó a M
Argentino de Quilmes goleó a Muñiz y sigue al acecho
Argentino de Quilmes vapuleó a Muñiz en el estadio de San Miguel por cuatro a cero, con tantos de Héctor Amarilla en dos oportunidades (uno de penal), Jorge Coria y Gabriel Pérez.
El equipo de Fernando Rizzo pasó algunos momentos de zozobra pero fue muy contundente a la hora de la definición marcando la diferencia final en el resultado.
El Mate tenia que ganar y ganó, porque después de la derrota con Ituzaingo, el celeste y blanco iba a Los Polvorines con la idea de traerse los tres puntos y así ocurrió.
Ni bien comenzó el partido, Argentino fue a buscar decididamente el desnivel en el marcador y lo consiguió muy rápidamente a través de un tiro libre de Jorge Coria perfectamente ejecutado.
Enseguida nomás el tano Walter Mastandrea (la manija Mate) remató desde el vértice izquierdo del área grande y su remate se fue por encima del horizontal.
Se quedó algo el conjunto de la Barranca y permitió que el local creara varias situaciones frente al arco de Cristian Ferlauto. A los 22 lo tuvo Pontelli y su remate rebotó en el defensor Diego Dell Orto yéndose el balón por línea de fondo.
Carballo (lo mejor que mostró Muñiz), tuvo dos muy claras y sus disparos se estrellaron contra el travesaño Mate. Argentino mostraba algunas falencias en la línea defensiva que le permitía al local, dentro de sus limitaciones, llegar con riesgo.

PENAL Y GOL
Pero a los 27 un cabezazo de Matías Bravo al área chica es rechazado por Videla con un puñetazo, el árbitro Rodrigo Abeledo, de regular actuación, marca la pena máxima que Héctor Amarilla la transforma en gol.
Argentino continuó en busca de otro tanto y el arquero Patenten desvió por encima del travesaño un zurdazo de Coria que tenia como destino final la red.

ASISTENCIA DE MANES, GOL DE AMARILLA
Antes de culminar el primer tiempo centro de Damián Manes y Amarilla, de cabeza se anticipa a su marcador y nuevamente anota, poniendo al Mate tres a acero arriba en el marcador.

SEGUNDO TIEMPO
En la etapa complementaria el Mate reguló el trámite, se produjo el ingreso de Ezequiel Álvarez (siendo éste el debut del joven defensor) por Cristian González (quien tiene cuatro amarillas) y le dio al local los espacios suficientes para que se pueda acercar a Ferlauto. Fue así que a los 17 minutos Pontelli hace tambalear la valla Mate estrellando un derechazo muy potente contra el travesaño, y luego con una chilena también tuvo la posibilidad del descuento.

PEREZ SELLA LA GOLEADA
Rizzo mandó a la cancha a Gabriel Pérez en reemplazo de Walter Luna y a los 28 un envió aéreo de Matías Bravo del sector izquierdo le dio la oportunidad a Pérez que con un certero cabezazo anotó la cuarta y última conquista.
Allí Muñiz no tuvo mas fuerzas para continuar llevándole riesgo a Ferlatuo y Argentino reguló el tramite hasta que Abeledo marco el circulo medio y el final del match.
Triunfo y goleada Mate, que le permite poder enfrentar a Victoriano Arenas con más confianza y grandes expectativas, el jueves desde las 16 en la Barranca Quilmeña, para continuar al acecho en la tabla de posiciones de la primera División D.

APOSTILLAS MATES:
INDUMENTARIA: Argentino de Quilmes utilizo y estrenó la indumentaria deportiva alternativa celeste con bastones muy finos verticales color blanco, pantalón y medias blancas con vivo celeste.
CUANTOS CAPITANES!: Con motivo de las modificaciones que se iban dando con el correr de los minutos, Argentino de Quilmes tuvo tres capitanes a lo largo del partido. Desde el inicio fue Cristian González, en su reemplazo la cinta quedó para Jorge Coria y cuando éste tuvo que salir, Diego Dell Orto termino siendo el capitán Mate.
Publicada 17/03/08
INICIO | EDITORIAL | QUILMES | BERAZATEGUI | F. VARELA | DEPORTIVO | CERVECERO | SALUD | ESPONTANEAS | CLUB DE LECTORES | CLASIFICADOS | SUPLEMENTOS
RSS | VERSION MOVIL | CONTACTO
Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2014
Desarrollado por Serga.NET