El "Pelado" brindó una conferencia de prensa y se quejó del ambiente externo que rodea a los jugadores que saltan a la cancha. Defendió a Vega y Vella, explicó por qué pateó Funes Mori el penal, habló sobre refuerzos y dio su opinión sobre los gritos a Cavenaghi y Domínguez
El regreso de River a la Primera División estuvo muy lejos de ser el esperado: Belgrano, su gran \'verdugo\', lo venció por 2 a 1 y encendió el mal humor de los hinchas que llenaron el estadio y se la agarraron nuevamente con el presidente Daniel Passarella.
Enojado y frustrado por el resultado adverso, Matías Almeyda se retiró del \"Monumental\" sin efectuar declaraciones y recién ayer se desarrolló la conferencia de prensa en la que explicó todos los temas.
El entrenador \"millonario\" intentó mantener la tranquilidad con sus palabras pero igualmente se lo notó fastidioso. Más cuando comenzó diciendo que \"River es un club donde se vive totalmente contaminado, hay muchos intereses ajenos a mi persona. No me interesa nada, sólo que al club le vaya bien. Pero es complicado trabajar en una atmósfera negativa y somos todos un poco culpables de esto; algunos por decirlo, otros por admitirlo y otros por soportarlo\".
Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 40 mensuales.