El último vagón de un tren que llegaba a la terminal descarriló y embistió contra un cartel de señalización. Seis personas fueron trasladadas con heridas. Por el accidente, el servicio funcionó con esquema restringido.
Una formación del Mitre fue protagonista ayer a la tarde de un nuevo accidente en las vías. Esta vez, el último vagón de un tren descarriló a pocos metros de su cabecera, la estación Retiro, y embistió contra un puente de señalización.
UGO MS, la unidad operativa que quedó a cargo del servicio tras la salida de TBA, informó que a las 13:45 se produjo un descarrilamiento en el último coche de la formación 3092, chapa 13, proveniente de Tigre, en el ramal Retiro-Tigre de la Línea Mitre.
\"El incidente se produjo a unos 600 metros de la estación Retiro, cuando por causas que se están determinando, el último coche atravesó las vías provocando la caída de la torre de señalamiento\", informó la concesionaria.
Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 40 mensuales.