Miércoles, 22 mayo 2013 Quilmes
T:ST:H: 76%
Buscar
FLORENCIO VARELA
Entregan la primera pensión igualitaria
El intendente Julio Pereyra y la titular de la UDAI ANSES de Florencio Varela, Marisa Giannini, ayer a la mañana entregaron al vecino varelense Ricardo Hidalgo, la primera pensión contemplada en los derechos que garantizan las normas de igualdad y previsionales.
Hidalgo fue recibido en la sede de la Intendencia por Julio Pereyra, quien entregó personalmente la documentación del beneficio, y destacó: \"la igualdad de derechos y oportunidades que impulsa este modelo de país que hoy conduce la Presidenta Cristina Fernández, es en todos los sentidos\".
En tanto, la doctora Giannini dijo en la ocasión que \"hoy, con el Intendente entregamos en Florencio Varela, el primer beneficio de concubinato igualitario, en el marco de la Ley de Matrimonio Igualitario, un hecho muy significativo\".
Y luego explicó: \"esto genera, por un lado, una sensación muy triste porque se trata de un beneficio derivado a raíz de un fallecimiento; pero por el otro, la satisfacción de tener la protección del Estado\".

Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 35 mensuales.
Publicada 15/06
INICIO | EDITORIAL | QUILMES | BERAZATEGUI | F. VARELA | DEPORTIVO | CERVECERO | SALUD | ESPONTANEAS | CLUB DE LECTORES | CLASIFICADOS | SUPLEMENTOS
RSS | VERSION MOVIL | CONTACTO
Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2013
Desarrollado por Serga.NET